Un Momento Magico
La Señora Millie de 92 años ha podido ver y hacer muchas cosas durante su vida, pero hasta hace poco pudo experimentar algo por primera vez, un momento magico y unico que su nieto pudo captar con una cámara. Millie pudo ver por primera vez a su bisnieta recién nacida. .
Scott describe que su abuela, Millie Martin, fue “el primer amor de su vida”. Su gran lazo de amor comenzó desde que Scott nació con problemas de salud. Millie se encargó de cuidarlo y de criarlo siendo una fuente de fuerza y amor en su vida, Millie continuó a cuidar de Scott cuando su padre falleció en un accidente de carro hace nueve años.
“No hemos hecho aún más cercanos en la última década” añadió Scott.
Cuando Scott y su esposa, Jennifer, decidieron comenzar una familia, Millie intercedió en oración por ellos mientras tenían problemas para poder concebir. Les tomó cuatro años pero al fin Dios contestó su oraciones bendiciendo asi a Scott y Jennifer con su hija, Penelope Rose Martin, o “Pip” como sus padres le llaman con mucho afecto.
Asi que naturalmente la joven pareja no pudo esperar a que “Pip” conociera a la mujer que tanto hizo por su padre y que tanto oró para que ella pudiera nacer. Al dia siguiente despues de haber salido del hospital los orgullosos padres llevaron a su hija a que conociera a Millis, la pequeñita todavía dormía cuando la pusieron a lado de Millie.
Los adultos se sentaron y conversaron por una hora hasta que finalmente la pequeñita despertó un momento hermoso el cual Jennifer recuerda muy bien cuando describe:
“Queríamos que Millie fuera la primera persona en conocer a nuestra hija. ellas dos se sentaron viéndose firmemente a los ojos como compartiendo un secreto.”
Mientras Millie y Penélope se veían firmemente a los ojos Scott rápidamente aprovechó para tomar una foto de aquel momento con su celular misma foto que después subiría a la pagina de internet “Reddit” donde se volvió viral en las redes sociales. Esta ocasión fue particularmente conmovedora para Millie quien padece del corazón. Recordando aquel gran momento Jennifer explica:
“Ella (Millis) es muy buena cristiana y siempre platica de sus oraciones por la familia y de luchar por nuestro bebé para que siempre pueda ser feliz. Tan pronto cuando vio a Pip nos dijo que ya debíamos de comenzar a orar por el resto de la familia.”
Esta no es la primera vez que la pequeña Pip ha sido una super estrella del internet. Esta pequeñita volvió loco a los internautas en un corto video en donde se le veía aplaudiendo a través del ultrasonido.
Fuentes: GodUpdates / GodVine