Ahora todo el mundo le dice heroína a esta amorosa gatita. Y cuando escuche lo que Masha hizo, usted sabrá que Dios envió a esta amiga peluda para ser un ángel de la guarda ¡y para salvar la vida de un bebé!
Después de encontrar a un bebé abandonado en la calle dentro de una caja de cartón, Masha, la gatita, se metió en la caja para mantener caliente al bebé.
Después, esta amorosa mamá gato fue por ayuda, maullando a gritos y sin parar, para llamar la atención a este pobre bebé abandonado, de sólo 3 meses de edad.
Fue entonces cuando Irina Lavrova, una mujer jubilada que vivía cerca, salió para vaciar su basura. Ella oyó a Masha clamando a gritos cerca de los botes de basura del conjunto de apartamentos.
La mujer reconoció a Masha como un gato callejero que ella y sus vecinos habían comenzado a cuidar, y ella sabía que Masha era normalmente muy tranquila y agradable.
– “Ella es muy plácida y amable. Asique, cuando oí su maullido pensé que tal vez se había herido, ya que normalmente se hubiera acercado para saludarme,” – dijo Irina.
Preocupada por el gatito, Irina fue a investigar, y fue entonces cuando divisó al gatito mirándola desde una caja abandonada en medio de las latas.
La mujer se acercó, y quedó completamente pasmada. No podía creer lo que vio dentro de la caja: ¡A un bebé de 3 meses acostado allí y con Masha acurrucada junto a él!
– “¡Se puede imaginar mi sorpresa cuando vi a la gatita tendida en la caja al lado de un bebé!” – exclamó Irina.
-“Es evidente que los instintos maternos de la gatita se habían apoderado de ella y quería proteger al bebé,” – agregó Irina.
Rápidamente, Irina llamó a una ambulancia, y el bebito fue llevado al hospital donde se le dio un chequeo. Milagrosamente, los médicos dijeron que el bebé estaba sano y salvo.
Un representante del hospital dijo que el bebé sólo había estado fuera durante unas horas y, gracias a Masha y a la ropa del niño, el frío no lo había dañado.
Ahora los residentes locales están tratando a Masha como la heroína que ella es.
-“Todo el vecindario está muy orgulloso de ella y todos la hemos mimado, dándole su comida favorita,”- dijo Irina.
¡Qué precioso milagro que Dios envió a esta criatura para velar por el pobre bebé abandonado, en su momento de mayor necesidad! Por favor, oren para que, tanto este precioso bebé, como su ángel felino de la guarda, encuentren hogares amorosos. Claramente, Dios tiene grandes planes para este precioso niño que Él salvó de una manera tan especial.
¡Esta Pequeña Niña Con Autismo Tiene Una Conexión MUY ESPECIAL Con Su Gatito!
Crédito: Yahoo News | Godvine