Una madre desesperada y sus tres pequeños hijos quedaron atrapados en el interior de su casa durante un incendio. Pero gracias a Dios que Jerome Simpson, un buen samaritano y vecino estaba cerca. Jerome había perdido su trabajo recientemente y aceptó un trabajo como pintor, lo cual lo puso en el lugar correcto y en el momento adecuado para mostrar su lado heroico.


-“Estoy muy contento de haber estado en proximidad al incendio porque ella estaba gritando y nadie estaba cerca,” dijo Jerome.


Cuando Jerome escuchó a la joven madre gritando, miró y vio a la madre asomada por la ventana con sus tres hijos. El humo brotaba detrás de ella. – “Desde mi punto de vista parecía que el fuego estaba detrás de ella y ella, literalmente, tenía a los niños colgando por la ventana”, dijo Jerome.

Jerome se dejó llevar por sus instintos y le pidió a la madre que tomara un paso de fe. -“Le pedí que dejara caer a sus niños por la ventana…y lo hizo, una a la vez.” Por la gracia de Dios y sus ángeles de la guarda, ¡todos los niños aterrizaron a salvo en los brazos del vecino Jerome!

Confiado en Dios, Jerome tenía una estrategia para recibir en sus brazos a cada niño que caía desde el segundo piso de la casa. -“Uno trata de enfocarse en mantenerlos a salvo…y bloquear todo lo demás (de la mente).”


Jerome también instruyó a la madre sobre cómo salir de la casa, -“Le dije que bajara al suelo y gateara hasta fuera. Y lo hizo. La casa estaba llena de humo. Ella me pidió que pusiera a los niños en el coche.”

Damos gracias al Señor por usar a Jerome para ayudar a toda la familia a escapar de las llamas de fuego. -“Estoy muy agradecido a Dios que Él hizo que todo saliera bien…Oro para que (la madre) esté bien,” dijo Jerome.

¡COMPARTA y alabe a Dios con nosotros!

MIRE EL VIDEO DE ESTA HISTORIA:

Salmos 91:11-12

Créditos: GodVine | Click on Detroit