“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.” Mateo 7:7-8
Un grupo de jóvenes, estaba practicando el salto de longitud. Después de que cada uno de los jóvenes había saltado, su entrenador les dijo que todos habían cometido el mismo error: al pisar la línea de despegue, habían fijado la mirada en la arena donde iban a caer, y por eso no habían podido lograr un salto más largo.
El entrenador les aconsejó que, en el momento de pisar la línea de despegue, levantaran la cabeza y alzaran la vista. Eso le daría más impulso a sus cuerpos, y les permitiría saltar más lejos.
Muchas veces nos enfocamos en cosas que no están de acuerdo con nuestros objetivos, y que nos alejan del camino que nos lleva a las metas que tenemos en la vida. La vida es complicada, pero Dios nuestro Creador nos ama, y quiere ser nuestro amigo.
En Jesucristo tenemos la buena noticia de que Él nos perdona porque murió en una cruz. Él nos guía porque resucitó de la muerte. Podemos confiar en Él, y madurar como las personas que Él nos hizo para ser.
Con esperanza, mira hacia arriba y ten ánimo. Dios está contigo; su compromiso es incondicional. Jesucristo te tomará de la mano para que sientas el calor y la protección de su eterno amor. Cree en Dios, y creerás en milagros; cree en Jesucristo, y experimentarás un milagro. Creyendo en Jesucristo serás Hijo de Dios. Este es el mejor tesoro que Dios te ha dado.
ORACIÓN: Padre celestial, dirige nuestra atención hacia tu Hijo, nuestro Salvador. Sólo en Él encontramos la guía y dirección que necesitamos para esta vida. En Su nombre. Amén.
Biografía del autor:Jaime Paredes es el director de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Venezuela.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442