Y cuando esto, que es corruptible, se haya vestido de incorrupción, y esto, que es mortal, se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: “Devorada será la muerte por la victoria”. – 1 Corintios 15:54
Cuando los periodistas preguntaban sobre cuál era el adversario más difícil en su carrera, el deportista siempre contestaba de la misma manera, diciendo: “el próximo”. Con esta respuesta demostraba el respeto que tenía por el futuro adversario, y buscaba prepararse aún mejor para enfrentarlo.
Y tú, ¿cuál es tu mayor adversario en la vida? Para muchos, el gran adversario que aún debe ser vencido es el orgullo. El orgullo impide que millones de personas reconozcan sus limitaciones y su pequeñez delante de la muerte. Y el orgullo hace que sean derrotados diariamente por las dificultades y los desentendimientos familiares.
No hagas de tu vida un fracaso. Reconoce tus debilidades, limitaciones y errores. Por encima de todo, confía en la victoria de Jesús sobre la muerte. Sólo a su lado podrás enfrentar a tus adversarios con la certeza de que la victoria es segura.
ORACIÓN: Querido salvador Jesús, ayúdame a reconocer mis errores y a confiar mi vida completamente en tu victoria sobre el pecado, Satanás y la misma muerte. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442